Cascos

0

Gama completa de estilos, precios y materiales para adaptarse a las necesidades de cada cliente. La mayor parte de los cascos Harley-Davidson están compuestos por cuatro elementos principales: La carota exterior dura, un forro de absorción de impactos (generalmente poliestireno expandido o EPS), el almohadillado y un sistema de retención para mantener el casco en su posición.

¿Conoces cual es la vida útil de un casco? Los cascos tienen un aspecto resistente y duradero, pero deben manejarse con cuidado y tienen que cambiarse periódicamente. Aquí tienes unos pequeños consejos:
- Si un casco no se ha dañado, debe sustituirte cada 3-5 años, dependiendo de la frecuencia de uso. Poco a poco, los rayos UV y el envejecimiento del adhesivo y los componentes dañarán el casco, y perderá capacidad de protección con el tiempo y el desgaste, lo que supone un riesgo para la seguridad del usuario.
- Si un casco se cae o sufre un impacto, deberá ser sustituido inmediatamente. Un casco se diseña para un sólo impacto, aunque sea pequeño. Un impacto puede fracturar la carota exterior o comprimir el forro amortiguador de impactos, aunque el daño pueda no ser visible.
- No utilice, exponga o guarde el casco cerca de repelentes para insectos, gasolina, líquidos de limpieza, gases de escape o calor excesivo. Estos factores pueden degradar los materiales y los componentes de protección del casco, aunque los daños quizás no sean visibles.